jueves, 18 de abril de 2024 08:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTES

Avanza informa de la desconvocatoria del paro previsto este jueves en las líneas de autobuses

Hoy funcionarán con normalidad

Archivado en: GETAFE, ALCORCÓN, LEGANÉS, FUENLABRADA, TRANSPORTES, HUELGA, AVANZA INTERURBANA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

26/10/2017 - 07:16

La empresa Avanza Interurbanos ha informado hoy de que ha recibido del comité de huelga una comunicación en la que se desconvocan los paros parciales de este jueves, manteniendo el previsto para el próximo 31 de octubre.

Por ello, Avanza ha asegurado a los usuarios que el servicio se prestará este jueves con total normalidad, lo que "es relevante ya no solo por los efectos de los paros, sino también por las restricciones de tráfico y aparcamiento en la ciudad de Madrid motivadas por los altos niveles de contaminación".

El comité de empresa asegura que es un gesto de "buena fe" para intentar negociar. En su momento, tras no llegar a acuerdos, convocó siete días de paros en el mes de octubre, de 6 a 9 horas y de 18 a 21 horas, que afectan a 29 líneas de autobuses urbanas e interurbanas, 18 de ellas de Getafe.

Los paros se están produciendo en las líneas urbanas e interurbanas de Getafe y Parla, que conectan con Madrid y municipios como Leganés, Pinto, Humanes, Alcorcón, Fuenlabrada, Torrejón de Velasco, Valdemoro, Yunclillos o Griñón, entre otros.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres