viernes, 19 de abril de 2024 10:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESO

Detenido un conductor por cuadriplicar la tasa de alcohol

El infractor además golpeó el vehículo de la Policía Local, siendo acusado de “atentado y delito contra la seguridad vial”

Archivado en: SUCESO, ALCORCÓN, SEGURIDAD, ALCOHOL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

10/11/2017 - 08:18

Un conductor fue detenido en la calle Argentina de Alcorcón tras transitar por varias vías de la ciudad de manera "temeraria" y "embistiendo" en su camino a un coche patrulla de la Policía Municipal. El arresto se enmarcó dentro del operativo de control de alcoholemia que los agentes llevan a cabo de forma regular en distintas zonas de la localidad. Esta vigilancia se realiza de manera conjunta con Policía Nacional y se verifica también el consumo de drogas, dispositivos de sujeción infantil, así como la vigencia de seguros e ITV, entre otros. En este caso, el infractor, que dio positivo penal en la prueba de alcoholemia alcanzando una tasa de 1,09 mg/l en aire espirado cuatro veces más de lo permitido, fue "acusado de atentado y delito contra la seguridad vial", según detallaron fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado 4 de noviembre, cuando un vehículo de la Policía Municipal que realizaba su servicio de vigilancia preventiva en el barrio de Parque de Lisboa interceptó a un coche particular que circulaba de forma sospechosa por la calle Porto Cristo en dirección a la avenida de Lisboa y le pidió que se detuviera. El hombre ignoró las instrucciones de los agentes, "poniendo en peligro a otros conductores que se cruzaban en su camino", y sólo paró al ser bloqueado por la patrulla que le perseguía, golpeando el coche policial en varias ocasiones, según explicaron.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres