martes, 22 de septiembre de 2020 23:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Hospitalizadas siete personas en estado leve por un incendio en una vivienda en Alcorcón

El incendio ha sido declarado en el salón de la vivienda, situada en la novena planta del edificio y en la que vivían cinco de los afectados --una mujer de 32 años, sus tres hijos de 5, 8 y 14 años, y su padre, cuya edad no ha trascendido--.

Archivado en: SUCESO, ALCORCÓN, INCENDIO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/11/2017 - 08:18

Un total de siete personas han sido atendidas y hospitalizadas en estado leve en la madrugada de este lunes a causa de un incendio registrado en una vivienda del número 1 de la calle Portolagos, ubicada en la localidad de Alcorcón, según han informado a Europa Press fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid.

La llamada al 112 de la Comunidad de Madrid ha tenido lugar a las 3.15 horas, tras lo que el aviso ha sido derivado a Bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón y al SUMMA 112.

A la llegada de los bomberos al lugar había una gran carga de fuego y humo, sobre todo en el salón, así como humo en el resto de pisos de la novena planta y en la escalera. Los efectivos de Bomberos han logrado apagar las llamas.

El SUMMA 112 ha atendido en el lugar por inhalación de humo a seis personas --los cinco miembros de la familia y un policía nacional--, tras lo que han sido trasladados en estado leve al Hospital Fundación de Alcorcón. El abuelo de los menores presenta además quemaduras en las manos.

Por el momento se desconocen las causas del incendio.

 

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres