jueves, 25 de abril de 2024 08:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CELEBRACIONES

Actividades gratuitas para los niños

Alcorcón recibe a la Navidad con ocio, luces, música y el Belén Municipal que presidirá la entrada del Consistorio

Archivado en: ALCORCÓN, NAVIDAD, ACTIVIDADES, FIESTAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

15/12/2017 - 08:27

La Banda Municipal de Móstoles, acompañada de las Majorettes y la Escuela de Baile Mueve-T local, dio la bienvenida al encendido navideño en Alcorcón el pasado lunes 11 de diciembre. Actuaciones de teatro, exposiciones, atracciones y la muestra de belenes artesanales serán algunos de los actos centrales que tendrán lugar en estos días. Con los niños como protagonistas, desde el 22 de diciembre y hasta el 7 de enero los menores dispondrán de unos 800 metros cuadrados con juegos, talleres y cuentos dentro de la carpa instalada en la zona aledaña al Ayuntamiento. El horario será de 12 a 14 y de 17 a 21 horas.
Por este recinto pasarán personajes animados como ‘La Patrulla Canina' (23 diciembre) o ‘Los Minions' (30 diciembre). Todas las actividades y espectáculos de esta zona serán gratuitos y contarán con un equipo de dinamización especializado.
A estos actos se suman diversas actuaciones como la de la Escuela de Música Manuel de Falla, que ofrecerá el tradicional concierto propio de estas fechas con un repertorio que abarca desde Strauss a villancicos populares. Será este viernes 15 de diciembre en el Teatro Buero Vallejo. Más allá de lo musical, los niños volverán a centrar la programación con la Gala solidaria de Navidad de este sábado 16 de diciembre, que contará con la actuación de Lucrecia.

EXPOSICIÓN
Aunque este año no habrá Belén Viviente, el Espacio Alfarero acoge una muestra de los más destacados nacimientos de la ciudad, que estará abierto al público hasta el lunes 8 de enero.
El más conocido, el Belén Municipal, se situará como cada año frente a las puertas del Consistorio, y podrá verse hasta el mismo 7 de enero.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres