jueves, 25 de abril de 2024 14:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Los jóvenes de Alcorcón ya pueden solicitar plaza para ir a esquiar en febrero

En concreto, está prevista la salida para el fin de semana del 2, 3 y 4 de febrero y para ello se ofertan 50 plazas que se irán asignando por orden de inscripción.

Archivado en: OCIO, JOVEN, ALCORCÓN, ESQUIAR, ASTÚN, FEBRERO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/1/2018 - 09:34

La Concejalía de Juventud ha abierto el plazo de inscripción para que los jóvenes de Alcorcón, con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años, puedan disfrutar de un fin de semana de esquí o snow en la estación de Astún.

El precio, que será de 135 euros para los residentes de Alcorcón, incluye transporte de ida y vuelta en autocar y traslados a la estación de Astún, 2 noches de alojamiento con media pensión, además del desayuno del domingo, el seguro de accidentes, 2 días de forfait y el acompañamiento de un guía.

La salida tendrá lugar el día 2 de febrero, a las 15,45 horas, desde el parking de la estación de Renfe "Las Retamas".

Los interesados en obtener más información pueden solicitarla en el Centro Joven, ubicado en la calle Maestro Victoria, 22, en los teléfonos 91 664 83 78/76/ 60 o en http://centrojovenalcorcon.wordpress.com/

La segunda teniente de alcalde y concejal responsable del área de Juventud, Susana Mozo, anima a los jóvenes de la ciudad a "participar de esta actividad puesta en marcha pensando en los jóvenes de la ciudad a un precio muy asequible y que permitirá a los chavales disfrutar de un fin de semana en el que se compaginarán la práctica de esquí, el ocio saludable y la convivencia".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres