martes, 16 de abril de 2024 22:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Open Day en el Colegio Villalkor

El Colegio Villalkor abre sus puertas el próximo 3 de febrero para que las familias interesadas conozcan su proyecto educativo y sus instalaciones

Archivado en: ALCORCÓN, VILLALKOR, PUESTAS ABIERTAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/1/2018 - 16:46

El próximo sábado 3 de febrero, a las 11 h., el Colegio Villakor abre sus puertas para recibir a todas las familias interesadas en conocer su proyecto educativo. Una jornada durante la cual los directores de las diferentes etapas educativas que abarca el centro (Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato), atenderán personalmente a todos aquellos que quieran realizar preguntas o, simplemente, acompañarles en un recorrido a las instalaciones.

UNA MAÑANA FAMILIAR
Será una mañana muy familiar, ya que el profesorado del centro ha preparado actividades para que los más pequeños estén entretenidos y se diviertan mientras los mayores acuden a la cita. Juegos, sorpresas y regalos para que pasen un día inolvidable.
La jornada comenzará con una breve charla en el Salón de actos. Al finalizar se recorrerán las instalaciones para, finalmente, saborear un aperitivo preparado en las cocinas propias del centro.
Las inscripciones se realizan a través de la página web, www.villalkor.com, o en el teléfono 91 665 85 90.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres