jueves, 25 de abril de 2019 05:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTES

Preacuerdo en la huelga de autobúses

Los trabajadores de Avanza y la dirección alcanzan un principio de acuerdo para desconvocar la huelga. Algo que se sabrá el próximo lunes

Archivado en: GETAFE, TRANSPORTES, HUELGA, PREACUERDO, AVANZA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

02/2/2018 - 14:50

El comité de huelga de Avanza y la dirección de la empresa han alcanzado un preacuerdo que deberá ser ratificado en una asamblea de trabajadores este lunes para poner fin a la huelga, tras cumplirse casi cuatro meses de paros en 29 líneas de autobuses urbanas e interurbanas de la zona sur de Madrid, 18 de ellas de Getafe.

Luis Mercado García, del Sector de Carretera y Logística de FSC CCOO Madrid, ha asegurado este viernes a Europa Press que se llegó al preacuerdo anoche y que "el próximo lunes se hará la asamblea y se pasará a definitivo o no".

? La huelga comenzó el pasado 10 de octubre y todavía tiene convocadas varias jornadas de paros este mes de febrero los días 6, 7, 8, 13, 14 y 15, desde las 5 a las 9 horas y de las 18 a 21 horas.

Los paros se están produciendo en las líneas urbanas e interurbanas de Getafe y Parla, que conectan con Madrid y municipios como Leganés, Pinto, Humanes, Alcorcón, Fuenlabrada, Torrejón de Velasco, Valdemoro, Yunclillos o Griñón, entre otros.

Los trabajadores quieren la recuperación de salarios y que mejore la calidad en el servicio público de transporte "por las pésimas condiciones en las que se viaja".

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres