jueves, 27 de febrero de 2020 22:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Arranca el soterramiento de las lineas de media tensión

El Ayuntamiento de Alcorcón ha autorizado a Iberdrola el inicio de las obras para soterrar las líneas eléctricas de media y baja tensión en el polígono industrial Urtinsa I, que comenzarán a finales de febrero y tendrán una duración máxima estimada de dos meses.

Archivado en: líneas, soterramiento, polígonos, aceras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/2/2018 - 08:53

"Hemos trasladado a la empresa eléctrica que agilice el soterramiento de esas líneas, lo que supondrá, además, el arreglo de las aceras en esa zona de actuación", subrayó el concejal de Urbanismo y Mantenimiento, Javier Rodríguez Luengo, que recalcó que con estas obras se "da solución a los problemas de accesibilidad y movilidad en ese acceso al polígono".
Calle Fábricas
En total, Iberdrola va a acometer 1.342 metros de canalización con un nuevo solado de la acera. El presupuesto destinado para su ejecución ronda los 260.000 euros, según detallaron fuentes del Consistorio.
En concreto, se soterrarán las líneas de baja y media tensión en las calles Olímpico Fernández Ochoa, esquina con calle Fraguas; Industrias, del número 49 al 53; Fraguas, desde Industrias a Pintores; y en Pintores, del número 5 hasta el 14. Las obras empezarán en la calle Fábricas donde también se ampliará la acera y se hará accesible.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres