martes, 25 de febrero de 2020 14:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESO

Prisión provisional para el presunto autor de dos muertes

Al acusado se le investiga por la supuesta comisión de varios delitos de homicidio consumados, uno en grado de tentativa, el pasado año en un local de Alcorcón, y por tenencia de armas

Archivado en: alcorcón, suceso, prisión, asesinatos, presunto autor

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

02/3/2018 - 08:03

Alcorcón amanecía el domingo 19 de marzo de 2017 con la terrible noticia de que en su ciudad se había perpetrado un doble crimen dentro del local On the Sea (calle Pozas, 8)y que el presunto autor se había dado a la fuga.
Ahora, casi un año después de aquel suceso, agentes de la Guardia Civil de Torrelodones lograron arrestarlo durante un control de seguridad ciudadana rutinario en la calle De Los Escoriales de Guadarrama el pasado 21 de febrero, tras comprobar que sobre él había un requerimiento. Una vez pasó a disposición judicial, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 7 de Alcorcón decretó prisión provisional comunicada y sin fianza para P.P.Q, de 37 años, imputándole dos delitos de homicidio consumado, uno en grado de tentativa y otro por tenencia ilícita de armas. Se da la circunstancia de que el juez que estaba de guardia y que ha decidido su ingreso en prisión es el mismo que en su día abrió las diligencias de investigación.
HECHOS
El hombre acusado ahora de varias muertes mantuvo una discusión con el dueño y salió del establecimiento para volver a entrar sobre las 5:30 horas portando un arma con silenciador.
Disparó a bocajarro a I. J. R, de 51 años, propietario del pub, y después a una clienta a la que alcanzó en el pecho provocándola una parada cardiorrespiratoria por herida en el hemitórax derecho, sin orificio de salida.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres