sábado, 24 de octubre de 2020 17:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESO

Mueren dos ancianos tras el incendio que se produjo en su domicilio

El hombre de 88 años de edad perdió la vida el mismo día que se inició el fuego en su vivienda, situada en la Plaza del Cerro Santo. Su mujer, de 86 años, presentaba heridas muy graves por lo que fue trasladada hospital donde falleció

Archivado en: ALCORCÓN, SUCESO, INCENDIO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

04/5/2018 - 08:10

Un hombre de unos 88 años falleció por inhalación de humo durante la noche del pasado sábado 28 de abril al producirse un incendio en la sexta planta del bloque número 3 en la Plaza del Cerro Santo de Alcorcón, según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Los Bomberos se trasladaron hasta el lugar de los hechos, después de recibir una llamada a las 0:30 horas alertando de que se había producido un fuego en este domicilio. El incendio sólo afectaba a una habitación, pero toda la vivienda se encontraba llena de humo. Al entrar, los efectivos hallaban el cuerpo sin vida del anciano en uno de los dormitorios, pudiendo rescatar a la mujer, que se encontraba inconsciente como consecuencia de la inhalación de humo en el salón de la casa. 

HUMO
Los servicios de Protección Civil asistieron a la víctima, que también presentaba quemaduras graves en la espalda, y que fue intubada y trasladada de urgencia a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe. La mujer no logró recuperarse y los servicios médicos certificaron su muerte horas más tarde.
Dos personas más, vecinos de la pareja, tuvieron que ser atendidos por una intoxicación leve, al igual que dos policías nacionales que se trasladaron hasta el lugar de los hechos.
Según explicó el Ayuntamiento, al llegar a la zona los servicios de emergencia se encontraron a los familiares intentando entrar en la vivienda que se hallaba llena de humo. El resto de vecinos del inmueble fueron desalojados hasta que el Cuerpo de Bomberos de realizó tareas de ventilación forzosa con el objetivo de evitar que se produjeran más intoxicaciones. "Algunos de los que vivían en el bloque han indicado que estas personas contaban con un detector de humos y su sonido les alertó del siniestro", añadieron las mismas fuentes. Al lugar de los hechos se trasladó el alcalde de Alcorcón, David Pérez, quien se interesó por lo trabajos desarrollados, por los heridos, y trasladó el pésame a la familia, según contaron desde el Consistorio.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres