miércoles, 30 de septiembre de 2020 17:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPRESAS

Kiwoko y 11 protectoras locales celebran el Día de la Adopción

El evento tendrá lugar este sábado 26 de mayo en su tienda de P.C. Parque Oeste con el objetivo de concienciar sobre la adopción responsable

Archivado en: kiwoko, animalse, adopción, alcorcón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

24/5/2018 - 15:18

Kiwoko celebra el Día de la Adopción este sábado 26 de mayo en su tienda de Alcorcón (situada en el centro comercial Parque Oeste) junto a 11 protectoras locales con las que colabora habitualmente.

El objetivo es continuar "con la labor de concienciar y fomentar la adopción responsable". 

"Esta jornada es la ocasión perfecta para que las personas interesadas en adoptar puedan acercarse a Kiwoko para asesorarse sobre el proceso y resolver las dudas que surgen cuando nos planteamos compartir nuestra vida con un compañero de cuatro patas, ya sea con el propio personal de la tienda o con las protectoras; además de conocer a algunos de los animales que buscan una nueva familia y esperan su oportunidad al cuidado de las protectoras participantes", han dicho.

Para los 'animal lovers' que no puedan adoptar o ir han puesto a la venta una pulsera solidaria, con unidades limitadas, con el mensaje "Mejora tu vida y también la suya", cuyos beneficios serán donados íntegramente a la Fundación Kiwoko para dar apoyo a las protectoras colaboradoras.

Además mantienen la plataforma kiwokoadopta.org que conecta a protectoras, asociaciones de animales y entidades colaboradoras con aquellas personas que quieren adoptar y se plantean compartir su vida con un compañero de cuatro patas. 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres