domingo, 21 de octubre de 2018 02:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Dos heridos por disparos de una escopeta en una reyerta

Al cierre de esta edición, se buscaba para su detención al autor de los disparos, un hombre de 33 años que ha sido identificado

Archivado en: ALCORCÓN, HERIDOS, DISPAROS, ESCOPETA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"La policía nacional intervino una escopeta y tres cartuchos"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

06/7/2018 - 07:18

Dos personas de 18 y 45 años resultaron heridas por arma de fuego tras una reyerta que se produjo el pasado lunes 25 de junio en la calle Alameda de Alcorcón, según confirmaron a GENTE fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los hechos ocurrieron sobre las 21 horas, cuando uno de los implicados en la trifulca efectuaba varios disparos con la escopeta que portaba, alcanzando así a dos individuos.
Los heridos por arma de fuego se trasladaron por sus propios medios hasta el Hospital Fundación de Alcorcón, donde fueron asistidos por lesiones de diverso tipo pero que no revestían gravedad.
Los agentes intervinieron una escopeta y tres cartuchos. La investigación, que aún continúa abierta, la está llevando el  Grupo V de Homicidios. Al cierre de esta edición, se buscaba para su detención al autor de los disparos, que ya había sido identificado, un español de 33 años.

INCENDIO
No ha sido el único suceso del que se han tenido que ocupar los equipos de emergencias en los últimos días. La Policía Local y los Bomberos intervinieron el lunes 2 de julio para sofocar el incendio de un vehículo, mientras que el pasado 26 de junio detuvieron a un conductor que portaba más de 100 gramos de marihuana.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres