lunes, 10 de diciembre de 2018 17:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MANTENIMIENTO

Más trabajadores para acabar con la basura

El Ayuntamiento de Alcorcón ha incorporado a treinta efectivos a la Empresa de Servicios Municipales para intentar terminar con el problema que ya dura varias semanas

Archivado en: ALCORCÓN, BASURA, PROBLEMAS, ACUMULACIÓN

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

20/7/2018 - 08:04

Los vecinos de Alcorcón llevan varias semanas quejándose de una importante acumulación de basuras en sus isletas y pidiendo soluciones “urgentes e inmediatas”.
Desde el Consistorio han reconocido en varias ocasiones el mal estado de limpieza que presenta la ciudad ante la falta de material y efectivos. Para “intentar solventarlo” el pasado miércoles 18 de julio el alcalde, David Pérez, anunciaba la incorporación de una treintena de trabajadores temporales con el objetivo  reforzar la Empresa de Servicios Municipales (Esmasa).
Con  esta medida esperan ver “una mejora sustancial de la situación de forma inmediata”, aunque insisten en que “no va a ser completa al faltarnos los vehículos necesarios que la oposición nos impide comprar”, haciendo referencia  al rechazo por parte del Consejo de Administración de Esmasa a la inversión de 4,7 millones de euros   propuesta para ampliar la dotación de vehículos.
PRESUPUESTO
Precisamente un día antes, el PSOE  anunció que presentaría una moción al pleno para reclamar al Gobierno municipal (PP) una solución “eficaz y definitiva” ante “el deterioro de la ciudad”, que incluye la aprobación del Presupuestos 2018, algo “imprescindible”.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres