lunes, 15 de octubre de 2018 11:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fiestas en honor de la Virgen de los Remedios

Maldita Nerea o Bustamente serán algunos de los artistas invitados

Alcorcón iniciará sus festejos mayores el viernes 31 de agosto con grandes figuras de la música pensadas para todos los públicos. A la actuación del conocido DJ Vicente One More Time se suma un gran desfile y concierto con melodía de la popular película Star Wars.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
23/8/2018 - 20:26

Las fiestas de Alcorcón iniciarán el viernes 31 de agosto su andadura para prolongarse hasta el domingo día 9 de septiembre. Serán los días grandes de fiesta para la ciudad en honor de su Patrona, la Virgen de los Remedios y constituirán más de una semana de propuestas para los públicos de todas las edades de Alcorcón.

El sábado 1 de septiembre tendrá lugar el pregón desde el balcón de la Casa Consistorial, a las ocho de la tarde, a cargo de Carmen Alcayde y David Valldeperas, presentadores de "Aquí hay madroño", de Telemadrid, precedido,como ya es tradición, por el concierto de la Banda Municipal de Música Manuel de Falla, acompañada por la Coral Polifónica de Alcorcón.

La fiesta comenzará con la tradicional apertura del Recinto Ferial, con las atracciones, los chiringuitos y la actuación de Vicente One More Time en el Auditorio Paco de Lucía.

A partir de aquí llegará una semana repleta de conciertos en los dos escenarios de la ciudad, la plaza de España y el Auditorio Paco de Lucía en el Recinto Ferial.

El primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Festejos, Participación Ciudadana y Barrios, Luis Galindo, explica que "nuestra voluntad ha sido la de proponer actividades y conciertos para todos los gustos y todas las edades y queremos reconocer la colaboración de asociaciones y entidades vecinales por hacer entre todos unas fiestas cada vez más grandes, más llenas de contenidos diversos y con vocación de convivencia y participación en unos días que serán de disfrute para todos".

El Auditorio Paco de Lucía será el espacio para escuchar la música de El Canijo de Jeréz y No me pises que llevo chanclas (1 de septiembre), Maldita Nerea (2 de septiembre), David de María (3 de septiembre) Sidecars (4 de septiembre), Bustamante (día 5 de septiembre), Modestia Aparte y Nacha Pop (día 6 de septiembre) y Saratoga y Lujuria (día 8 de septiembre).

Por su parte, en la plaza de España, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de las actuaciones de Tamara (1 de septiembre), El Callejón del Loko (2 de septiembre), La Húngara y Álvaro Díaz (día 3 de septiembre) o los conciertos de los grupos ganadores del Concurso de Música Local -Catstrike, En Clave Dos y Valderock- (4 de septiembre). Mientras, el 5 de septiembre, los más jóvenes podrán disfrutar también en esta ubicación del Festival AlcorPop.

Un gran desfile y concierto de Star Wars cerrará el programa musical de las fiestas. Este evento tendrá lugar el próximo 9 de septiembre en la Plaza de los Reyes de España.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres