sábado, 20 de abril de 2024 12:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fiestas en honor de la Virgen de los Remedios

Carmen Alcayde y David Valldeperas serán los pregoneros

El acto tendrá lugar el 1 de septiembre desde el balcón de la Casa Consistorial, a las 20 horas e irá precedido por el concierto de la Banda Municipal de Música Manuel de Falla, acompañada por la Coral Polifónica de Alcorcón.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
26/8/2018 - 16:52

Los presentadores de 'Aquí hay madroño' de Telemadrid, Carmen Alcayde y David Valldeperas, serán los pregoneros de las Fiestas de Alcorcón 2018, que contarán con las actuaciones de David de María, David Bustamante, Sidecars o Nacha Pop.


Según ha informado el Ayuntamiento de Alcorcón en un comunicado, las fiestas se iniciarán el 31 de agosto hasta el 9 de septiembre. Serán los días "grandes" de fiesta para la ciudad en honor de su Patrona, la Virgen de los Remedios.

El 1 de septiembre tendrá lugar el pregón desde el balcón de la Casa Consistorial, a las 20 horas que irá precedido por el concierto de la Banda Municipal de Música Manuel de Falla, acompañada por la Coral Polifónica de Alcorcón. La fiesta comenzará con la tradicional apertura del Recinto Ferial, con las atracciones, los chiringuitos y la actuación de Vicente One More Time en el Auditorio Paco de Lucía.

El primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Festejos, Participación Ciudadana y Barrios, Luis Galindo, ha señalado que su voluntad ha sido la de "proponer actividades y conciertos para todos los gustos y todas las edades", al tiempo que ha reconocido la colaboración de asociaciones y entidades vecinales "por hacer entre todos unas fiestas cada vez más grandes, más llenas de contenidos diversos y con vocación de convivencia y participación en unos días que serán de disfrute para todos".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres