lunes, 24 de septiembre de 2018 12:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Comenzará en las próximas semanas

El Ayuntamiento invertirá 2,4 millones de euros en la Operación Asfalto

El objetivo es el de adecuar y acondicionar espacios del municipio que precisan de esta actuación por ser vías que soportan a diario gran cantidad de circulación De este modo esos trabajos supondrán el arreglo de 123.896,95 metros cuadrados y la mejora de la seguridad vial.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
30/8/2018 - 10:26

El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado que en las "próximas semanas", una vez se haya licitado, se pondrá en marcha la Operación Asfalto en diversas calles, arterias principales y plazas de la cuidad, para lo que contará con un presupuesto de 2,4 millones de euros.

Se trata, según el Consistorio, de una de las mayores inversiones realizada en esta materia en los últimos años, ya que en 2014 se invirtieron 1,4 millones de euros y 694.016 euros en 2015.

El objetivo es el de adecuar y acondicionar espacios del municipio que precisan de esta actuación por ser vías que soportan a diario gran cantidad de circulación. Estos trabajos supondrán el arreglo de 123.896,95 metros cuadrados y la mejora de la seguridad vial.

Las vías afectadas por este plan serán Polvoranca, la avenida Alcalde José Aranda, Atenas, Leganés, Alcalde José Aranda y Libertad, la calle Cabo San Vicente, Olímpico Fernández Ochoa, Río Ebro, Ministro Fernández Ordóñez, Porto Lagos, Parque Ordesa y Amapolas, entre otras.

Las actuaciones de mejora también se llevarán a cabo en el parking de Fuentecisneros y en la glorieta Cisneros-Cáceres.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres