domingo, 16 de diciembre de 2018 22:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CELEBRACIONES

Fuegos artificiales para un fin de fiestas explosivo en Alcorcón

Serán tres días en los que los niños podrán disfrutar de actividades especialmente dirigidas a ellos, aunque la música vuelve a ser la gran protagonista con artistas como Saratoga, Lujuria y el Pop Star Festival

Archivado en: ALCORÓN, FIESTAS, SARATOGA, LUJURIA, FUEGOS ARTIFICIALES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"Este viernes será la subida de la virgen y el sábado la misa mayor"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

07/9/2018 - 13:26

El shock de la vuelta al trabajo es menos intenso en Alcorcón con la celebración de sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Remedios. Los vecinos llevan disfrutando de ellas desde el pasado 31 de agosto y aún les quedan tres días por delante para aprovechar las actividades lúdicas, deportivas y religiosas que se incluyen en el programa. Este viernes 7 de septiembre, la jornada arrancará con castillos hinchables para los más pequeños (11 horas, Parque Lisboa) y varios campeonatos de ajedrez, juego de la rana o dardos en distintas zonas de la ciudad.
Aunque lo más destacado del día será la subida de la Virgen, desde la Ermita a la Iglesia Parroquial Santa María La Blanca (21 horas) acompañada por la Banda Municipal de Música Manuel de Falla y el Grupo de Baile y Costumbres Tradicionales de la ciudad; y el esperado gran castillo de fuegos artificiales que se llevará a cabo a la medianoche en la explanada situada junto al recinto ferial. Para terminar la noche, DJ Nano, Brian Cross, Javier Reina y Lara Taylor actuarán en el Pop Star Festival (00:30 horas, Auditorio Paco de Lucía).

INFANCIA Y MÚSICA
La mañana del sábado 8 de septiembre, día grande en la localidad, arrancará a las 10 horas con actividades infantiles: baile y juegos para niños de 2 a 5 años. Además, contarán con una zona Pokémon y la presencia de la Patrulla Canina (10 horas, Plaza de España). La jornada se completará con la celebración del XXVI Concurso de Paellas (12 horas, Plaza de San Pedro), el Concurso de Disfraces (18:30 horas, Parque Mayor), la tradicional Gala de los Playback del barrio Ondarreta (22 horas, polideportivo Arpo) y la Misa Mayor en honor a la patrona (19 horas, Plaza Reyes de España). La noche terminará con música. La banda de heavy metal Saratoga, que en 2017 celebró sus 25 años en los escenarios y que prepara nuevo álbum, encabeza el cartel que se completará con el grupo liderado por Óscar Sancho, Lujuria.
El domingo 9 se repetirá la jornada infantil, clausurándose los festejos con la XXII Carrera Popular (11 horas, Plaza de San Pedro Bautista) y la XXXVIII Gran Sardinada (12 horas, Parque Grande).

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres