viernes, 19 de abril de 2024 13:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

CantaJuego encenderá la Navidad de 2018

El grupo infantil volverá a ser protagonista de otro acto festivo en la localidad. Además, habrá magia, música y espectáculos infantiles para amenizar estas fechas

Archivado en: NAVIDAD, ALCORCÓN, LUCES, PROGRAMA 2018

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"El 10 de diciembre empezará con un pasacalle musical"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

06/12/2018 - 20:47

El grupo infantil CantaJuego volverá a ser el protagonista de otra de las grandes citas de la cultura y el ocio en Alcorcón. Si en 2016 fueron los pregoneros de sus fiestas de septiembre en honor a Nuestra Señora de los Remedios, en esta ocasión, se encargarán de encender la Navidad y dar el pistoletazo de salida a un mes de celebraciones, algo que harán acompañados de canciones divertidas y muy conocidas. La cita con la iluminación navideña será el próximo lunes 10 de diciembre a las 18 horas.
Primero habrá un pasacalle de la banda de tambores y cornetas, junto a las mayorettes, que recorrerán la calle Mayor hasta llegar a la Plaza de España, donde será recibido por vecinos y autoridades. La Escuela de Baile MUEVE-T, junto con los alumnos del Centro Cultural Fuente Cisneros y del Centro Joven, amenizarán los primeros compases de la tarde.

ACTIVIDADES
Además, tras el encendido se dará paso a una de las novedades de esta Navidad: ‘Alcorcolandia’. Se trata de un espacio familiar donde los vecinos podrán ver y compartir tiempo con los personajes del espectáculo infantil ‘Los Cocorokis’, que tendrán función todos los días, del 11 de diciembre al 7 de enero, a las 19 horas en la Plaza de España. Muy cerca de ellos se instalará la Casa del Bosque, donde los niños podrán ver a Papá Noel desde el 22 de diciembre o al paje de los Reyes Magos a partir del 26. La magia de Scott (28 de diciembre) y tres clásicos ya en el municipio, Zascanduri (el 15 de diciembre), Diverplay (29 de diciembre) y Pinturilla y su Pandilla Vainilla (29 de diciembre), harán las delicias de los más pequeños. Un mes destinado a ellos en los que no faltará la cita con la Cabalgata de Reyes del 5 de enero. Antes, la ciudad se engalanará con las luces navideñas, con 130 arcos colocados en las calles, 50 en farolas, 49 en árboles, 7 en glorietas además de una decoración tridimensional situada en la de la avenida de Leganés.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres