lunes, 18 de noviembre de 2019 08:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

‘Mestre fufo circocherto’ da el pistoletazo de salida a la programación navideña

Teatro, circo y musicales llegarán estas fiestas de Navidad al Teatro Buero Vallejo.

Archivado en: ALCORCÓN, TEATRO, FAMILIA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

21/12/2018 - 10:56

A partir de este domingo, seis obras de teatro infantil para público familiar ofrecerán a las familias un ocio lúdico y creativo con el que disfrutar del tiempo libre.
Con Mestre fufo circocherto, el público asistirá a un espectáculo de teatro con circo y música en directo en clave de humor, protagonizado por un payaso circense y musical. La compañía Fanfinfón nace hace cinco años con la intención de ofrecer un nuevo concepto del arte circense, fusionándose con otras disciplinas escénicas como la música o el teatro y, eso sí, todo presidido por la mirada del payaso y con el baúl y la recuperación del oficio de mozos de cuerda, como elementos esenciales del espectáculo.

La agenda contiene diferentes y diversas propuestas que comienzan el domingo día 23 de diciembre con Mestre fufo circocherto, al que seguirán Las músico- aventuras del Gato con Botas (miércoles 26), Alicia en el País de las Maravillas (jueves, 27), En ocasiones oigo voces 2.0. Mago Scott (viernes,28), A Christmas Show (sábado, 29), Super Wings: escuela de vuelo (viernes, 4).

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres