domingo, 17 de noviembre de 2019 14:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

Últimos días para solicitar la ayudas del Cheque Bebé

Las familias que hayan tenido o adoptado un niño durante 2018 podrían recibir entre 300 y 500 euros. El plazo para pedirlas se acabará el jueves 31 de enero

Archivado en: ALCORCÓN, CHEQUE BEBÉ, 2018

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

24/1/2019 - 20:18

Los vecinos de Alcorcón que en 2018 furon padres ya pueden reclamar las ayudas económicas del llamado Cheque Bebé, destinadas a incentivar los nacimientos y las adopciones en la ciudad.
Los solicitantes, que podrán formalizar su petición hasta el 31 de enero, podrán ser aquellos progenitores o adoptantes del niño entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018 (ambos incluidos) y deben ser los titulares del libro de familia en el que el menor también figure. Entre las condiciones que deben cumplir, todos los miembros de la unidad familiar tienen que estar empadronados en la localidad con una antigüedad de, al menos, un año, y los ingresos no podrán superar 7,5 veces el valor del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples correspondiente a 2017 (56.396,93 euros), según se especifica en el documento del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

APOYO
El objetivo de este programa de ayudas, que van de los 300 euros a los 500 euros (en caso de que el solicitante acredite el título de familia numerosa), es "el apoyo íntegro a la familia, a la conciliación de la vida familiar y laboral y a paliar los gastos originados", según han detallados fuentes municipales.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres