jueves, 29 de octubre de 2020 09:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTUDIOS

La URJC creará nuevos aularios y dos residencias de estudiantes

Así lo ha anunciado el rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos

Archivado en: URJC, EDUCACIÓN, AULARIOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/2/2019 - 13:32

Ramos ha anunciado la creación de nuevos aularios y dos residencias de estudiantes, afirmando que beneficiarán a los más de 46.000 alumnos de esta universidad pública madrileña, ha informado la universidad en un comunicado."Si queremos seguir siendo una institución educativa de vanguardia, debemos adaptarnos a las nuevas necesidades docentes, disponiendo de campus más versátiles y vibrantes que garanticen y promuevan la generación de conocimiento", ha destacado.

Además, ha subrayado que deben apostar por aulas que se puedan adaptar a las nuevas metodologías docentes, por espacios para profesores más abiertos y flexibles, que faciliten la movilidad y atiendan adecuadamente las necesidades de las unidades docentes delegadas.

La URJC cuenta con unas instalaciones modernas y punteras, distribuidas en los cinco campus de los que dispone, que son un elemento clave para garantizar una enseñanza de calidad.

Por ello, durante este año comenzará la construcción de las dos residencias de estudiantes que estarán ubicadas en Fuenlabrada y Móstoles. El nuevo aulario de Aranjuez ya se ha puesto en marcha y le seguirá otro que estará ubicado en el campus de Fuenlabrada.

Asimismo, también se está trabajando en los proyectos para nuevos edificios en los campus de Móstoles y Alcorcón, así como para rehabilitar el edificio recién adquirido en la calle de Buen Suceso, en Madrid.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres