viernes, 15 de noviembre de 2019 09:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

Un vecino detecta un antiguo pozo dentro del municipio

Ya ha sido asegurado, y se procederá a su cierre

Archivado en: pozo, alcorcón, redes sociales, campaña Twitter, vigilancia, seguridad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El consistorio afirma que se iniciará una campaña de vigilancia

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

14/2/2019 - 20:10

Fue un vecino de Alcorcón el que denunció el pasado sábado 9 de febrero en redes sociales la existencia de un antiguo pozo peligroso “situado en una zona verde de la localidad” que, según han confirmado fuentes municipales, será cerrado por la Policía Local.

Hasta entonces se ha procedido a asegurarlo contra cualquier accidente. Desde el Consistorio han adelantado que ya se está trabajando en la puesta en marcha de una campaña de vigilancia de este tipo de excavaciones y fosos que se extiende también a otros elementos presentes en la ciudad, como arquetas, cajas de acometidas “y cualquier otro que sea ilegal, peligroso o que pueda ocasionar riesgo a los vecinos”. “Se está coordinando con las distintas unidades, medioambiente, mantenimiento, seguridad y otros estamentos relacionados con los pozos”, han añadido, recordando que cualquier vecino que detecte cualquier incidencia al respecto “puede ponerlo en conocimiento del Ayuntamiento, y nos haremos cargo”.
En este caso, se ha podido conocer su existencia a través de la campaña que varios tuiteros arrancaron el mismo día bajo el hashtag ‘Alcorcón sucio y sin mantenimiento’ con el objetivo de que la gente realizase “una subida masiva de fotos de la dejadez, la basura y el abandono que sufren los barrios”.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres