jueves, 14 de noviembre de 2019 23:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

El centro de mayores de Polvoranca reabre sus puertas

El espacio ha mejorado sus instalaciones al eliminar las barreras arquitectónicas

Archivado en: centro municipal de Polvoranca, obras, mejoras, accesibilidad, mayores, Alcorcón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

21/2/2019 - 20:59

Los usuarios habituales del centro municipal de mayores de Polvoranca de Alcorcón están de enhorabuena. Las instalaciones reabren sus puertas tras finalizar las obras de rehabilitación y mejora de accesibilidad que se han llevado a cabo en las últimas semanas y en las que se ha invertido algo más de 111.000 euros. En todo el espacio se han suprimido las barreras arquitectónicas existentes.
El proyecto previsto conllevaba la eliminación de los escalones en la zona de los aseos con el objetivo de mejorar la accesibilidad de los usuarios.

"IMAGEN DE MODERNIDAD"
También se ha sustituido el suelo que tenía desgastado el barnizado protector existente y que había provocado el levantamiento de algunas de las piezas de madera, lo que a su vez impedía la movilidad de algunos de los usuarios del centro de mayores.
Asimismo, los trabajos incluían el repintado con el fin de "dar una imagen de modernidad", y la renovación de todo el mobiliario, ha destacado el alcalde, David Pérez. El regidor ha recalcado que este colectivo es "una de las prioridades" del Gobierno y unas "autoridades en nuestra ciudad". "Estas actuaciones supondrán una mejora de su calidad de vida", ha concluido.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres