jueves, 7 de julio de 2022 06:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

David Pérez será el número dos del PP a la Asamblea

Al cierre de esta edición se desconocía el candidato a la Alcaldía de Alcorcón

Archivado en: Alcorcón, Alcaldía, Número Dos, Comunidad de Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/2/2019 - 20:53

Los días David Pérez como alcalde de Alcorcón podrían estar contados, después de que la candidata del PP a ocupar la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, diera a conocer que regidor es su número dos. Sin embargo, Pérez no ha adelantado nada y desde su equipo tampoco se postulan para su sucesión, tal y como ha podido contrastar GENTE. Con esta incorporación, Díaz Ayuso intenta apostar, según ha dicho, "por el municipalismo, la zona Sur y las políticas que suponen la bajada de impuestos, la creación de empleo, la reducción del déficit y la mejora de los servicios públicos".
Ayuso ha augurado que en las próximas elecciones habrá una ola conservadora en todo el país. Precisamente, Pérez pertenece a este ala del PP y nunca ha escondido sus ideas, que en ocasiones le han dado más de un problema. Como, por ejemplo, por ausentarse de la Asamblea de Madrid el día en el que se aprobó la Ley LGTBI, propuesta por la expresidenta Cristina Cifuentes, y por su deseo de reformar la normativa actual del aborto. "He trabajado en defensa de la vida, de la familia. No he cambiado y ahí sigo, aunque a veces no me hay ido bien", ha dicho en sus últimas declaraciones públicas.

LA ERA PABLO CASADO
No obstante, y tras la llegada del presidente popular, Pablo Casado, al que Pérez apoyó desde el primer momento, el reconocido ‘aguirrista' ha vuelto a la primera línea y ya en diciembre fue nombrado vocal en el Comité Electoral Nacional, lo que anticipaba que también podría tener cabida en el PP de Madrid. Ahora, Perez se muestra encantado de sumarse al proyecto de Díaz Ayuso, que ha calificado de "ilusionante".

ALCALDÍA
La pregunta que está en el aire es hasta cuando estará en la Alcaldía, o si acabaraáel mandato, y quien le sustituirá, en caso de dejarla. El regidor ya ha admitido publicamente que ve difícil compaginar ambas candidaturas, "no parece que sea lo mejor", y apunta a que hay "personas muy buenas en el equipo". En principio, los nombres que podrían sonar para ocupar el puesto son los de Ana Gómez y Susana Mozo, que no ha querido pronunciarse al respecto. Al cierre de esta edición no se había anunciado aún.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres