sábado, 20 de abril de 2024 09:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

Un total de 2,8 millones para el colegio Reina Letizia

El centro tendrá nueve aulas y acogerá a 225 alumnos el próximo curso 2019-2020

Archivado en: Alcorcón, colegio Reina Letizia, inversión,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

07/3/2019 - 20:09

La Comunidad de Madrid ultima los pliegos para la construcción del futuro colegio Reina Leticia en el Ensanche Sur de Alcorcón, cuyo nombre deberá ratificado en el Consejo de Gobierno.
Este centro será bilingüe y contará con un presupuesto de 2,8 millones de euros para su edificación. Así lo anunció el viceconsejero de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid, Amador Sánchez, el pasado 28 de febrero. La previsión es que las obras comiencen cuanto antes con el objetivo de que abra sus puertas el curso que viene (2019-2020), convirtiéndose en el número 24 de la localidad.  El colegio tendrá nueve aulas de Infantil que darán cabida a 225 alumnos, salas múltiples y un comedor. Las dos administraciones implicadas dejaron claro que tendrá posibilidad de crecer en un futuro, conforme lo hagan las necesidades educativas.

APARCAMIENTOS
La edificación estará ubicada entre las calles Ocho de Marzo, Ciudadanía  y Democracia y constará de una única planta y una superficie total construida de 1.778,42 metros cuadrados. La cesión del terreno fue aprobada el pasado mes de marzo. Asimismo, dispondrá de un área de aparcamiento de 18 plazas de vehículos y dos de autobuses escolares.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres