martes, 23 de abril de 2024 22:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

El arreglo de aceras costará unos 2,8 millones de euros

El Gobierno local anuncia la puesta en marcha de la mayor Operación Asfalto de su legislatura para este 2019

Archivado en: Alcorcón, Plan asfaltado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

14/3/2019 - 19:06

Alcorcón tendrá una nueva Operación Asfalto en 2019 que busca mejorar el estado de vías, accesos y salidas con gran tráfico de coches, o aquellas por las que transitan vehículos de gran tonelaje, como es el caso de las calles que atraviesan los polígonos industriales de la localidad, según han recalcado fuentes municipales. El uso ha hecho que muchas de ellas presenten un deterioro visible, que al mismo tiempo causa molestias a los vecinos. Por eso, el Ayuntamiento ha anunciado que invertirá más de 2,8 millones de euros año para su adecuación, llegando a abarcar un total de 150.785 metros cuadrados.

GASTOS
Tras una nueva revisión por parte de los técnicos municipales, el plan incluirá el arreglo de las calles Institutos, Cerrajeros, Ebanistas, Laguna, Pablo Neruda, la Jabonería, Tablas de Daimiel, del Mazo, del Metal, Agrónomos, Físicas, Camilo José Cela, Pablo Neruda, Arces, Marie Curie, Encinas y Mayor, una de las arterias de la localidad quebuena parte es peatonal. A estas se sumarán la adecuación de la avenida de Móstoles y la del Alcalde José Aranda.
El pasado 30 de octubre el regidor, David Pérez,  anunciaba “la mayor inversión en esta materia en los últimos años”, con un gasto de 2,4 millones de euros, cifra quedaría relegada a un segundo lugar tras el montante reservado para 2019.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres