jueves, 18 de abril de 2024 03:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

Ana Gómez será la candidata del PP a la Alcaldía

La actual tercera teniente de alcalde ha sido la elegida para encabezar la lista que presentará el partido a las elecciones de mayo

Archivado en: Política, Ana Gómez, Alcorcón, PP, candidatos Sur, David Pérez, Diaz Ayuso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

21/3/2019 - 20:16

C.A
alcorcon@genteenmadrid.com
Se cumplieron los pronósticos y David Pérez, actual presidente del PP de Alcorcón y alcalde de esta localidad, no repetirá como candidato popular en las elecciones de mayo, tras ser nombrado como número 2 del PP de  Isabel Díaz Ayuso para la Comunidad de Madrid. En un evento celebrado el pasado domingo 17 en el Teatro Buero Vallejo, el Partido Popular designó a Ana Gómez Rodríguez como sustituta de Pérez. La carrera política de la  tercera teniente de alcalde y concejal de Presidencia, Seguridad y Emergencias, pasa por haber sido asesora parlamentaria en la Conserjería de Cultura de la Comunidad de Madrid y por haber ejercido de jefa de estudios y documentación en la Asamblea. También realizó labores de jefa de gabinete de Alcaldía de Alcorcón, ciudad a la que ha estado vinculada los últimos ocho años. Gómez aprovechó su turno de palabra para remarcar que “esta es una localidad con ganas de vivir, donde la gente quiere venir a invertir y eso es lo que os pido, que todos juntos volvamos a conseguirlo”. Asimismo, agradeció el trabajo realizado por su predecesor y su equipo y se mostró convencida de que con el empuje y la ayuda de Díaz Ayuso y Pérez ganarán nuevamente en el municipio.
Ocho años
Precisamente, el actual alcalde, que continuará con su labor como presidente del PP local, aprovechó que el evento, en el que se presentó al resto de candidatos para el Sur de Madrid, se llevó a cabo en la localidad de la que aún es regidor, para despedirse asegurando que durante su mandato ha intentado “hacer las cosas lo mejor posible”. “Hoy aquí no se homenajea ni a la República; ni a regímenes comunistas; ni, como hacen los de Podemos, a terroristas que están en la cárcel por llevar bombas en sus mochilas”, remarcó el primer edil en su intervención.
Ocho años de mandatos, dos legislaturas, que Díaz Ayuso, reconoció afirmando que Pérez “ha dado una batalla ideológica sin cuartel” y que “la izquierda y muchos medios pretendían haberle asesinado”, asegurando que “si hay algo en el que se están equivocando los demás se combate, se dice, y eso es el precio que ha pagado David Pérez”. Además, la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad también se comprometió a que si logra gobernar la autonomía construirá los dos centros de salud anunciados en Parque Oeste y Ensanche Sur.

Dos centros de salud en marcha

Sanidad anunció el pasado 5 de marzo que el proyecto del centro de salud del Parque Oeste, a cuya construcción se destinarán 6 millones de euros, estará acabado en “tres meses” y que su apertura se espera para 2021. También aseguraron que en el caso del Ensanche Sur “ya se ha validado el proyecto, que dará comienzo “el año que viene”.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres