miércoles, 24 de abril de 2024 22:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

El Colegio Alkor organiza una jornada de 24 horas nadando a beneficio de la Fundación Aladina

Comienza el día 6 de abril a las 11 horas

Archivado en: Alcorcón, colegio Alkor, maratón natación solidario

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

05/4/2019 - 09:38

El Colegio Alkor organiza una jornada de 24 horas nadando a beneficio de la Fundación Aladina
Por cada hora nadada se recaudará un euro, destinado a la labor de esta ONG que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer.

La piscina del Colegio Alkor organiza una jornada de 24 horas nadando a beneficio de la Fundación Aladina. Se trata de un maratón de natación que comienza el día 6 de abril a las 11 horas. y que se prolonga hasta el día siguiente, 7 de abril, a las 11 horas. Una iniciativa que se enmarca en la celebración de la XXVII Semana Cultural del colegio.

La dinámica es muy sencilla. Tan sólo hay que apuntarse en la hora (u horas) en las que se quiere participar, y donar un euro por la hora nadada. Y si se desea nadar más, se suman otros 50 cts. a cada hora. Otra forma de participar consiste en acudir a la piscina a jugar en familia, ya que los niños también pueden sumarse a esta iniciativa.

La recaudación se destinará íntegra a la Fundación Aladina, una entidad sin ánimo de lucro que desde 2005 ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.
Para formar parte de esta iniciativa solidaria tan sólo hay que acudir a la secretaría de la piscina, situada en la planta baja del edificio de Primaria a inscribirse en la hora en la que se desea nadar.
Más información:

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres