jueves, 25 de abril de 2024 21:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

La escuela de tenis de Alcorcón recibe la donación de dos sillas de ruedas

Esto les permitirá poder practicar tenis adaptado

Archivado en: Alcorcón, sillas de ruedas, Real Federación Española de Tenis

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/4/2019 - 09:56

El Ayuntamiento de Alcorcón ha sido el escenario elegido para realizar la entrega de dos sillas de ruedas que la Real Federación Española de Tenis ha donado a la escuela de tenis de Alcorcón, gestionada por la Federación de tenis de Madrid.

Dicha escuela, que cuenta con 595 participantes y que tiene sede en Santo Domingo, cuenta ya con dos sillas a las que hoy se han sumado dos nuevas, lo que permitirá que cada vez más usuarios con discapacidad puedan practicar tenis adaptado.

El presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz Román, ha querido agradecer al Ayuntamiento de Alcorcón "la promoción de nuestro deporte, el tenis, ya que está haciendo una labor muy importante y cuenta con una escuela con muchos niños. Para nosotros es muy importante que exista en los municipios esa vocación por el deporte y por el tenis en particular. También quiero agradecer a la federación de Madrid y a Javier Molina, que es un referente del tenis español".

Por su parte el regidor ha agradecido su sensibilidad y colaboración a la Real Federación de España, de Madrid, y a la escuela de tenis de Alcorcón "por contribuir a que Alcorcón sea una ciudad de referencia en este deporte".

Al acto de entrega han asistido también el primer teniente de alcalde, Luis Galindo, la tercera teniente de alcalde y concejal de presidencia, Ana Gómez, el edil de Deportes, Luis Escudero, además del presidente del presidente de la Federación de Tenis de Madrid, Juan Luis Rascón Lope y el delegado de la Federación en Alcorcón, Javier Molina.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres