viernes, 23 de agosto de 2019 18:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

Simancas apunta a un posible problema de salubridad en Alcorcón a cuenta de la basura

El Consejo de Administración de Empresa de Servicios Municipales de limpieza de Alcorcón (Esmasa) se reúne hoy para hallar soluciones

Archivado en: Alcorcón, basuras, Simancas, PSOE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

11/4/2019 - 12:12

El diputado socialista y candidato al Congreso por Madrid, Rafael Simancas, ha criticado la acumulación de basuras en Alcorcón debido, dice, a la "mala gestión" del Gobierno (PP). "No había problema hasta que llegaron ellos. Ahora, con una empresa pública que no funciona es incluso de salubridad para miles y miles de ciudadanos de este municipio", ha destacado, añadiendo que "no sólo no resuelven los resuelven, sino que los crean". Así lo ha dicho después de recorrer la ciudad, acompañado de la candidata del PSOE a la Alcaldía, Natalia de Andrés, "para comprobar, de primera mano, las ingentes cantidades de basura que se acumulan en las islas ecológicas"

Por todo ello, el diputado se ha mostrado convencido de que el PSOE, con Natalia de Andrés, "se merece gobernar por méritos propios y deméritos ajenos". Algo que la portavoz local ha agradecido, destacando que "es imprescindible que los diputados nacionales estén a pie de calle pendientes de los problemas que hay en los distintos barrios y ciudades".También ha hecho referencia a que "hace falta una solución urgente al problema de la basura, ya que el PP es el único responsable de esta situación", ha añadido De Andrés, a pesar de que los ‘populares' continúan alegando que es la oposición (PSOE, Ganar, Ciudadanos e IUCM) quienes están "bloqueando" la gestión de la limpieza.

En este sentido, el PP alude a que "la constante negativa a otorgar poderes" a la presidenta Esmasa, Ana Gómez, que es además la candidata del PP a la Alcaldía, es lo que aboca "a la parálisis de la actividad económica, laboral y de gestión de la empresa de limpieza".

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres