sábado, 20 de abril de 2024 18:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
26-M

El PP ampliará las aceras y el aparcamiento en Fuentecisneros

La candidata a la Alcaldía, Ana Gómez, se ha comprometido a que, si gana las elecciones, dotará al barrio de 200 nuevos estacionamientos

Archivado en: 26-M, Alcorcón, PP, Ana Gómez, Beteta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/4/2019 - 20:14

La edil del Partido Popular al Ayuntamiento de Alcorcón, Ana Gómez, fue elegida para ganar la Alcaldía de Alcorcón en sustitución del actual regidor, David Pérez, que será el número dos de la lista de Isabel Díaz Ayuso para la Asamblea de Madrid. Aunque Gómez todavía no ha desvelado el programa con el que concurrirá a las elecciones municipales, sí ha adelantado que incluirá una importante actuación en el barrio de Fuentecisneros cuyo objetivo es el de "ampliar las aceras y aumentar las plazas de aparcamiento". Con ello, se busca "no sólo recuperar espacio para los viandantes" en la vía principal de la zona, sino también dotar al barrio con alrededor de 200 nuevos estacionamientos en superficie, "una de las principales demandas de los vecinos de la zona", según ha apuntado.
La candidata del PP también se ha interesado por la conexión del barrio de Fuentecisneros con el municipio vecino de Móstoles, comprometiéndose a impulsar una alternativa que facilite a los vecinos el acceso desde la Travesía de Móstoles a la rotonda de la avenida de Portugal. "Esta actuación permitirá conectar más fácilmente con las principales vías y mejorará la movilidad de los vecinos", ha asegurado. A esto se suma también el anuncio de que, tras los comicios, "despolitizará" la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón para que el Consejo de Administración lo formen profesionales y no políticos.

BETETA
Respecto a la lista que le acompañará en la candidatura destaca la presencia del exsecretario de Estado de Administraciones Públicas y exconsejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid Antonio Beteta, que se sitúa cuarto. Como número dos repite el actual primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, al que sigue la también edil Susana Mozo. Se incorporan además de forma correlativa Roberto Marín, que en esta legislatura ha estado en el área de Cultura bajo la dirección de Galindo, y Antonia Rubio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres