martes, 29 de noviembre de 2022 18:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
26-M

El candidato de UP Ganar Alcorcón se compromete a dimitir si en un año no mejora la limpieza

"Hacemos de la limpieza un contrato con la ciudadanía"

Archivado en: Alcorcón, UP Ganar Alcorcón, Jesús Santos, limpieza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/5/2019 - 09:52

El candidato a la Alcaldía de Unidas Podemos Ganar Alcorcón, Jesús Santos, se ha comprometido a mejorar la limpieza del municipio si llega a ser alcalde, y a que si no lo logra en un año dimitirá de su cargo.

"Hacemos de la limpieza un compromiso y un auténtico contrato con la ciudadanía que estoy dispuesto a cumplir", ha asegurado, confiado en que "va a mejorarla en un año", pero si no lo consigo, ha dicho, dimitirá.

En este sentido, Santos, que antes de meterse en política estuvo trece años trabajando en la Empresa Municipal de Limpieza de Alcorcón (Esmasa) --actualmente en excedencia--, ha insistido en que es algo que deben "a la ciudadanía".

Asegura que van a trabajar "intensamente y sin descanso" para cumplir con el compromiso, subrayando que "en el Gobierno no se debe estar, y no estarán para calentar el sillón, sino para trabajar por los vecinos".

Precisamente, la limpieza ha sido la queja reiterada de los vecinos, por lo que se ha propuesto como meta "limpiar Alcorcón a fondo" a través del desarrollo del llamado Plan para un Alcorcón Limpio. Afirma que no es un proyecto que se les haya ocurrido hoy, sino que llevan "trabajando desde hace dos años para que la localidad supere un problema que se ha hecho estructural por la pésima gestión del Partido Popular".

Para ello, han explicado que han trabajado con expertos en la materia, convencidos de que esto ayudará a que, "de manera inmediata, se noten las primeras mejorías". Santos también ha recalcado que pondrán a trabajar a la plantilla de Esmasa "en una planta de reciclaje para que la ciudad saque beneficios ecológicos y económicos de los diversos desechos reciclables".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres