viernes, 19 de agosto de 2022 23:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
26-M

El PSOE Alcorcón apuesta por la universidad pública para recuperar el CREAA

"Como proyecto regional y como centro dinamizador"

Archivado en: Alcorcón, CREAA, PSOE, 26-M

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/5/2019 - 09:57

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha presentado el programa electoral con el que concurrirá a las elecciones municipales y en el que apuesta por impulsar la universidad pública para dar salida al Centro de Creación de las Artes (CREAA).

"El objetivo será recuperar el CREAA como proyecto regional y como centro dinamizador", según ha detallado. Otro de los ejes del programa, según ha detallado, "es la mejora de la limpieza de la ciudad y que la recogida de residuos y basuras funcione".

En este último caso, se compromete a poner en marcha un plan de mantenimiento y mejora de la accesibilidad en el caso de las instalaciones deportivas y diversas actuaciones "de carácter inmediato para garantizar la limpieza y el correcto mantenimiento del barrio".

Asimismo, en el caso concreto del barrio de Campodón y Fuente Cisneros ha señalado que "las características especiales del barrio hacen necesaria la asignación de un concejal que sea el interlocutor entre el Ayuntamiento y dichos barrios".

Durante el acto, en el que también estuvo presente la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, la candidata se mostró confiada en que, a partir del 26 de mayo, serán ellos quienes devolverán "la ilusión a este municipio", haciendo un llamamiento al "voto progresista y responsable".

"La única garantía real para parar a la derecha en esta ciudad, se llama PSOE, que no se pierda un sólo voto para que no sólo ganemos las elecciones, sino que podamos gobernar", ha subrayado.

De Andrés ha dicho que "después de estos ocho años negros de mentiras, de despidos, de recortes, de basura, de crispación", ha llegado su momento y tienen "la obligación de ganar estas elecciones".

Para ello, ha asegurado que cuentan "con un equipazo de primera", con una candidatura paritaria y "elegida democráticamente", y que todos ellos representan "los valores socialistas de justicia social, la igualdad, la solidaridad".

Por su parte, Reyes Maroto dio su apoyo a De Andrés convencida de que "será la primera alcaldesa mujer de esta ciudad, porque ha elegido a los mejores, con juventud y con la experiencia que requiere la responsabilidad de Gobierno".

"No sólo vamos a igualar los resultados del 28 de abril: los vamos a superar, porque la ola socialista es imparable y la movilización es necesaria porque hablamos de tres elecciones claves: en Alcorcón, en la Comunidad de Madrid y en Europa", ha concluido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres