martes, 23 de abril de 2024 21:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

Más de 8.000 alumnos de 25 centros educativos participarán en las IV Olimpiadas Escolares

Se inaugaron el lunes 10 junio

Archivado en: Alcorcón, Olimpiadas deportivas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

11/6/2019 - 15:07

La segunda teniente de alcalde y concejal de Educación, Susana Mozo,acompañada del concejal de Deportes, Luis Escudero, ingauguró las cuartas Olimpiadas Escolares Deportivas de Alcorcón, que se celebrarán hasta el 14 de junio y en las que participarán más de 8.000 escolares de Alcorcón.

La segunda teniente de alcalde, Susana Mozo, destacó qu este año participarán 25 centros educativos. "Por ello, quiero agradecer la respuesta de los centros educativos ante esta convocatoria, que se ha convertido en todo un éxito de participación y en con la que los alumnos pueden aprender los valores como la convivencia, la deportividad, el respeto y el juego limpio".

Los deportistas Carlos Hernández, nadador con síndrome de down y ganador de 5 medallas de oro en los Campeonatos de Europa de Atletismo y Natación INAS, Paula Llorente, subcampeona de Copa de la Reina de fútbol sala, subcampeona de España con la selección de Madrid e integrante del equipo de fútbol sala del Club ADA Ciudad de Alcorcón de Primera División y Javier Molina, campeón de España y de Europa de tenis en la categoría de Veteranos, fueron los encargados de desfilar portando las banderas de España, de la Comunidad de Madrid y de Alcorcón.

Durante la jornada inaugural se ha realizado una exhibición de gimnasia a cargo de las alumnas de Fitness municipal y de la escuela de baile I Love Dance.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres