viernes, 19 de julio de 2019 15:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

Natalia de Andrés (PSOE) se convierte en la primera alcaldesa

Con el apoyo de Unidas Podemos Ganar Alcorcón

Archivado en: Alcorcón, investidura, Natalia de Andrés

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

15/6/2019 - 16:13

La candidata socialista, Natalia de Andrés, ha sido investida nueva alcaldesa de Alcorcón con el voto de Unidas Podemos Ganar Alcorcón que ya confirmó el pasado jueves su apoyo al PSOE y su incorporación a un Gobierno de coalición.En cuanto al desarrollo de la sesión de investidura, tras el protocolario juramento de los concejales que forman parte ya de la nueva Corporación --9 del PSOE, 6 del PP, 5 de Cs, 5 UP-GA y 2 de Vox-- se ha procedió a la votación secreta de las candidaturas, que no ha arrojado sorpresas y que ha supuesto el nombramiento de la candidata socialista como regidora.

De Andrés ha tenido el apoyo de su grupo y de sus nuevos socios de Gobierno. UP-GA ha votado en bloque a la candidata socialista, tras llegar previamente a acuerdos. Su portavoz, Jesús Santos, se ha referido precisamente a él en su discurso, destacado que "es justo en estos momentos cruciales donde se demuestra la altura de mira de las partes, es la mejor evidencia de que somos capaces de ponernos de acuerdo".

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres