viernes, 19 de abril de 2024 10:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

Ayuntamiento cerrará al tráfico avenida de Leganés durante casi un mes

Lo hará por obras del Canal Isabel II

Archivado en: Alcorcón, Canal de Isabel II, obras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El desvío será por la calle Bellas Vistas- Tordesillas en sentido Madrid

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
16/7/2019 - 09:45

El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado este lunes que el Canal de Isabel II va a acometer diversas obras para renovar parte de la red de saneamiento en el municipio, lo que afectará a una de sus principales vías: la avenida de Leganés, que estará cortada un mes.

"La actuación tiene como objetivo solucionar los problemas de falta de capacidad hidráulica del colector que discurre en ese tramo", según han comunicado fuentes municipales, que han añadido que las obras se alargarán "cerca de un mes, previsiblemente"

El tramo de vía comprendido entre las calles de Mariana Pineda y Bellas Vistas permanecerá cerrado al tráfico rodado desde este mismo miércoles 17 de julio a las 9 horas. Algo que afectará también a las rutas de los autobuses urbanos e interurbanos.

El desvío previsto, tanto para coches como para el transporte público, será por la calle Bellas Vistas- Tordesillas en sentido Madrid, y por la calle Bellas Vistas - Mariana Pineda - avenida de Leganés en sentido Móstoles.

Asimismo, "las obras implican la prohibición de estacionar en las zonas indicadas para facilitar el tráfico por desvíos alternativos", han aclarado. Esto, según puntualizan, no impedirá a los vecinos de la zona acceder sin problemas "a sus viviendas y plazas de garaje".

Finalmente, desde el Consistorio han lamentado las molestias ocasionadas, han agradecido la comprensión y colaboración de los vecinos y esperan "que en el menor tiempo posible la circulación en dicha zona vuelva a la normalidad".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres