jueves, 25 de abril de 2024 16:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

Vox denuncia pintadas ofensivas contra la formación

Las pusieron en la fachada de la sede

Archivado en: Alcorcón, Vox, Pedro Moreno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

PSOE, Ciudadanos y PP han mostrado su apoyo a la formación

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
22/7/2019 - 16:58

La sede municipal de Vox en Alcorcón, ubicada en la calle Plaza del Tejar, número 8, ha amanecido este lunes con mensajes ofensivos contra la formación como 'Puta Vox' y 'Fuera fascistas', además de dibujos de esvásticas.

Así lo ha hecho público el portavoz del partido en la localidad, Pedro Moreno, que ha criticado el ataque. "Por mucho que nos pinten el grupo municipal los intolerantes, ni nos callan, ni nos callaran. Para atrás ni para coger carrerilla", ha recalcado, apuntando a que son "los antidemócratas, los de siempre" los autores de las pintadas.

Desde el PSOE, Ciudadanos y Partido Popular ya han mostrado su apoyo a la formación frente a estos hechos. "Mi apoyo a Vox Alcorcón por los ataques sufridos en su sede durante esta noche. No podemos permitir esas intolerancias en la localidad", ha dicho la portavoz 'popular', Ana Gómez.

Moreno ha querido agradecer estas palabras del PP. "Muchas gracias a Gómez y a Susana Mozo (PP) por el mensaje de apoyo, y gracias a Natalia de Andrés (portavoz PSOE y alcaldesa Alcorcón) y Diana Fuertes (portavoz Cs) por vuestra visita para mostrar vuestro apoyo ante el ataque con pintadas recibido en el grupo municipal", ha subrayado.

En las últimas elecciones municipales celebradas el 26 de mayo pasado, Vox logró acceder a la Corporación municipal de Alcorcón por primera vez con dos ediles, tras alcanzar el 6,92 por ciento de los votos.

Con estos ya son dos los portavoces del partido en el Sur de Madrid que denuncian pintadas ofensivas en sus sedes. La pasada semana la de Parla apareció con mensajes como 'Fuera', 'Vox la chupa' y 'Santo coño manda, no Vox', por lo que los responsables de la organización política también hicieron pública la denuncia.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres