viernes, 19 de abril de 2024 17:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

El grupo Despistaos cerrará la programación musical

Las fiestas terninarán el lunes 9

Archivado en: fiestas, Alcorcón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Fuegos artificiales, magia o castillos hinchables son solo algunas de las actividades que quedan para estos tres días de fiestas patronales

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
05/9/2019 - 20:45

Alcorcón entra en la recta final de sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Remedios. Mägo de Oz, Reincidentes, Merche y Celtas Cortos son sólo algunos de los artistas que han sido programados para actuar dentro de las celebraciones que están teniendo lugar esta semana y que durarán hasta el 9 de septiembre.

Entre los conciertos destacados que todavía quedan por ver, este sábado 7 actuará el grupo Despistaos a las 0:30 horas en el Auditorio Paco de Lucía del recinto ferial, justo después de la gran cita con el Castillo de Fuegos Artificiales.

Un día antes, en el mismo lugar pero al mediodía, será el turno de amenizar la fiesta para Jesús El Chozas, El Trini de la Isla, Alfonso Salmerón dentro del IV Festival de Arte Flamenco (22 horas, Plaza de España); también de los Dj Neil, Cristian Millán, Dani Colomo o Víctor Aranda (23 horas, recinto ferial).

Las actividades musicales se completan con espectáculos culturales y deportivos, con un hueco especial para los más pequeños, que podrán disfrutar con los castillos hinchables (8 septiembre, 11:30 y 18 horas, Parque de los Castillos) y la actuación del Mago Oscar Ruí (7 septiembre, 19:30 horas, Plaza de España).

No faltarán tampoco los tradicionales campeonatos de ajedrez, el juego de la rana o dardos en distintas zonas de la ciudad, y la XXI Fiesta de la Bicicleta (7 septiembre, 10 horas).

ACTOS RELIGIOSOS
Además, este fin de semana tienen un espacio importante los actos religiosos con la subida de la Virgen, desde la Ermita a la Iglesia Parroquial Santa María La Blanca (7 de septiembre, 21 horas) acompañada por la Banda Municipal de Música Manuel de Falla y el Grupo de Baile y Costumbres Tradicionales de la ciudad y la posterior misa mayor en la Plaza de España (8 septiembre, 19 horas).
El lunes 9 de septiembre se repetirá la jornada infantil, clausurándose los festejos con una gran fiesta de la espuma.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres