sábado, 20 de abril de 2024 13:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

Reabre la estación de Cercanías de San José de Valderas

Tras las obras de mejora

Archivado en: Alcorcón, cercanías, San José de Valderas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La reapertura se produce tras la finalización de la primera fase de rehabilitación

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
10/10/2019 - 15:14

Renfe Cercanías Madrid ha reabierto este jueves la estación de San José de Valderas tras acometer unas obras de mejora que comenzaron en junio de 2017 y que han contado con una inversión de 1,98 millones de euros.

Según ha informado Renfe en un comunicado, la reapertura se produce tras la finalización de la primera fase de rehabilitación y mejora de la accesibilidad en la estación que pertenece a la línea C5 de Cercanías.

Así, los trabajos han supuesto la construcción de una nueva fachada, una rampa de acceso en tres tramos, así como la remodelación del vestíbulo, la instalación de ascensores accesibles, el recrecido de andenes, la mejora de las marquesinas que cubren ambos andenes, del solado, de las instalaciones eléctricas o de la megafonía y la instalación de luces LED, entre otras actuaciones.

También contemplan la renovación de la estación forma parte del Plan de Modernización de Cercanías de Madrid y ha supuesto una inversión de 1,98 millones de euros.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres