martes, 23 de abril de 2024 19:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

Detenido un hombre acusado de sustraer cuatro catalizadores

De cuatro vehículos en la calle Alcalde J.Aranda

Archivado en: Suceso, Alcorcón, robo, catalizadores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El catalizador tiene como misión disminuir los elementos contaminantes de los gases de los vehículos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
11/10/2019 - 10:18

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de 39 años acusado de robar hasta cuatro catalizadores en la calle Alcalde José Aranda de Alcorcón, según han señalado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron durante la noche del cinco de octubre cuando un vecino avisó a la Policía al observar como dos personas estaban manipulando los bajos de un vehículo en la citada calle.

El hombre describió a los presuntos autores, facilitando así su arresto. El primero de ellos fue localizado en la misma vía, y al ver a los agentes "arrojó una bolsa al suelo con dos de los catalizadores" antes de intentar huir.

Tras ser arrestado, la policía encontró otros dos catalizadores entre unos matorrales. Todos ellos, pertenecían a cuatro turismos estacionados en la zona, como comprobaron minutos más tarde.
Fuentes policiales han señalado que el catalizador, que tiene como misión disminuir los elementos contaminantes contenidos en los gases de escape de un vehículo mediante la técnica de la catálisis, son objeto de robo por el platino, paladio y cromo que contienen, "metales estos muy cotizados en el mercado".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres