sábado, 16 de noviembre de 2019 23:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

Detenida una menor por agredir a su novio de 18 años

Llegando a "causarle lesiones"

Archivado en: Alcorcón, suceso, violencia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Desde Policía Municipal de Alcorcón recuerdan la importancia de denunciar cuando se es víctima o testigo de sucesos similares a través de los teléfonos 112 y el 016

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
30/10/2019 - 18:00

Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón detuvieron el pasado martes 29 de octubre en la calle Gabriela Mistral a una joven de 16 años acusada de violencia doméstica por agredir presuntamente a su pareja de 18, llegando a causarle lesiones.

Esta es la segunda ocasión en la que la Policía tiene que intervenir por un tema de violencia esta semana, ya que en la madrugada del pasado lunes 28 de octubre arrestaron a un varón por pegar a su mujer "en reiteradas ocasiones". Asimismo, en septiembre se repitió el patrón en sucesos similares.

El 28 los agentes detuvieron a un hombre acusado de violencia de género, después de que la mujer, en estado de gestación, saliese huyendo del domicilio "a la carrera", mientras era perseguida por él. La intervención pudo llevarse a cabo "gracias a la colaboración ciudadana", según concretaron fuentes policiales.

No fue el único suceso, a mediados del mismo mes un varón fue trasladado a la Comisaría de Policía después de ser sorprendido por algunos vecinos "agrediendo a su pareja en plena vía pública", el 11 de septiembre.

Además, tan solo unos días antes otros dos hombres fueron detenidos en el municipio por agredir a una mujer embarazada de 20 semanas, en presencia de su hijo menor. Desde Policía Municipal de Alcorcón recuerdan la importancia de denunciar cuando se es víctima o testigo de sucesos similares a través de los teléfonos 112 y el 016.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres