sábado, 16 de noviembre de 2019 23:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

Piden doce años de cárcel al acusado de matar a la mujer que le había alquilado una habitación

La víctima residía en Alcorcón

Archivado en: Alcorcón, suceso, tribunales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
31/10/2019 - 16:17

La Fiscalía de Madrid solicita doce años y seis meses de prisión para un acusado del asesinato en agosto de 2017 a cuchilladas de una mujer que le había alquilado una de las habitaciones de su vivienda.

El fiscal le imputa un delito de homicidio y le reclama una indemnización de 196.500 euros para los familiares de la fallecida: un hijo, su ex marido y sus padres.

Pedro Miguel Tavera, según el fiscal, entre las 07:40 horas y las 12:40 horas del 3 de agosto de 2017 se encontraba en el interior de un domicilio de Alcorcón en el que residía tras haber alquilado unos días antes una habitación en el mismo a la víctima.

Durante esa franja horaria se entabló una discusión entre el acusado y la mujer durante la cual el hombre cogió un cuchillo con el propósito de acabar con la vida de la señora, causándole múltiples cortes en los dedos de las manos, antebrazo izquierdo, abdomen y zona lumbar derecha.

También le asestó varias puñaladas, en la zona de la mandíbula, encima de la mama izquierda, y en la zona cervical izquierda.

La puñalada que penetró en la zona cervical izquierda, le seccionó estructuras vasculares y viscerales, causándole una hemorragia interna y externa importante, lo que le provocó un colapso orgánico por un shock hipovolémico, ocasionando la muerte de la mujer.

Horas más tarde, antes de que hubiera fundadas sospechas sobre la autoría de los hechos contra persona determinada, el acusado se presentó en comisaría.

Una vez allí Tavera confesó, momento en el que se procedió a su detención el 3 de agosto de 2017. El acusado se encuentra en situación de prisión provisional, acordada por el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 6 de Alcorcón.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres