viernes, 19 de abril de 2024 20:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

La Policía desaloja a un hombre que intentaba pernoctar en una zona en obras del Ayuntamiento

El PP asegura que ellos denunciaron la "'okupación' ilegal"

Archivado en: Alcorcón, okupación, pernoctar, suceso, PP,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/11/2019 - 18:27

Un hombre accedió a una zona de obras en el edificio administrativo del Ayuntamiento de Alcorcón con intención de pernoctar en su interior, si bien los servicios de vigilancia actuaron al avisar rápidamente a la Policía local para que le desalojaran.

Así lo han asegurado fuentes municipales, tras la denuncia del PP afirmando que eran varios los individuos que habían estado "'okupando' ilegalmente las instalaciones", y que lo habían hecho, además, durante "varios días", pudiendo acceder con ello "a documentación sensible, tanto de la Administración municipal como de los vecinos de Alcorcón".

Algo que han negado desde el Gobierno local que incide en que el hecho "ocurrido ayer" se limita al acceso de "una única persona" a una "zona aislada del resto de instalaciones municipales", al tratarse de un local diáfano y sin acondicionar, y que "no hubo acceso a ningún tipo de datos ni información municipal o expedientes".

"Además, es un espacio vigilado, existen cámaras y se realizan rondas de vigilancia, lo que derivó en que, al momento de detectar su entrada, la Policía Municipal acudió de inmediato, si bien el individuo ya no se encontraba en el interior con lo que requisaron el colchón encontrado en el interior y precintaron la zona", han recalcado.

Sin embargo, desde el PP insisten en que fue gracias a su denuncia que la Policía Local intervino en la "okupación ilegal", exigiendo por ello "más dedicación" y menos "desidia" a la alcaldesa, Natalia de Andrés y al concejal de Seguridad, Daniel Rubio, para que estos hechos "no se vuelvan a repetir".

"Nuestra preocupación por este problema serio de seguridad es máxima", ha asegurado la portavoz 'popular', Ana Gómez.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres