jueves, 12 de diciembre de 2019 13:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

X-Madrid abre sus puertas al público

Se trata de un espacio comercial y de ocio

Archivado en: Alcorcón, X Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se podrá ver una exposición de motos de coleccionista de bultaco

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
21/11/2019 - 08:54

Alcorcón estrena un nuevo concepto de comercio que incluye ocio, deporte y gastronomía repartidos en más de 47.400 metros cuadrados, y donde los más aventureros podrán practicar escalada, ‘skating', surf, buceo o disfrutar del ‘gaming' y la realidad virtual.

X-Madrid abre sus puertas al público en el mismo terreno donde hace diez años estaba ubicado el centro comercial Opción y tras una amplia reforma en la que se ha tardado 24 meses y donde se han invertido 35,2 millones de euros.

Merlín Propierties, que es quien está detrás del proyecto, pretende que la oferta comercial sea "única", con conceptos "nunca antes vistos" en un espacio similar y que el cliente "pueda disfrutar de experiencias muy relacionadas con sus pasiones y aficiones" a las que se destinan el 60% del centro.

FOSA
X-Madrid arranca con una agenda repleta de eventos, competiciones y novedades para las próximas semanas, que culminarán con un gran acto en mayo, ‘The SiX', para celebrar los seis primeros meses de apertura.

Pero antes, los días 23 y 24 de noviembre acogerá la Copa de España de escalada en el espacio Climbat; el 7 y 8 de diciembre tiene preparado el Campeonato Nacional Roller Freestyle en Ongravity. Además, desde ahora y hasta mediados de enero, se podrá disfrutar de una exposición de motos de coleccionista de Bultaco.

En el periodo navideño llevarán a cabo exhibiciones de break dance, swing, actuaciones de rock y talleres eco. Además, en 2020 se podrá disfrutar de una concentración de Harley Davidson, la primera en España que se celebra en un espacio de estas características, el I X-Campeonato de Bolos, ‘masters class' de surf y competiciones con los mejores ‘riders' del país.

El centro de buceo y apnea Marepolis estará operativo en la primavera de 2020. Actualmente se encuentra en proceso de construcción de su fosa a 20 metros de profundidad, la cual le permitirá la certificación Indoor Diving, convirtiéndose en el primer centro que la tiene.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres