sábado, 20 de abril de 2024 03:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP de Alcorcón denuncia la aparición de lazos amarillos en la A-5

La formación pide al Ministerio de Fomento que proceda a la limpieza de las señales.

Archivado en: PP de Alcorcón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
30/12/2019 - 16:46

Varias señales en el entorno de la A-5 a su paso por Alcorcón han amanecido este lunes con varios lazos amarillos, el símbolo utilizado por el movimiento independentista catalán. Así lo ha denunciado el Partido Popular de Alcorcón, una formación que pide al Ministerio de Fomento, responsable del mantenimiento de estas señales, que proceda a su limpieza. "Los símbolos golpistas son perfectamente visibles desde la autovía y han sido pintados en zonas accesibles a pie de los puentes que llevan años llenas de grafitis y en varias señales", aseguran los populares.

Su portavoz en el Ayuntamiento alfarero, Ana Gómez, insiste en que "no podemos permitir que los golpistas campen. Por eso el Ministerio de Fomento debe actuar con absoluta diligencia para limpiar esos símbolos, aprovechar para hacer una limpieza a fondo de los alrededores de la A-5, e incrementar la vigilancia para que los responsables de estos actos vandálicos respondan ante la Ley".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres