lunes, 28 de septiembre de 2020 02:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

Detenido un hombre de 54 años tras agredir a su expareja

Ella de 46

Archivado en: Alcorcón, agresión, violencia genero, Policía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
07/1/2020 - 16:07

Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón han detenido a un varón de 54 años de edad acusado de un presunto delito de violencia de género tras agredir a su expareja, una mujer de 46 años, en la calle San Lucas.

El arresto ha sido posible "gracias a la colaboración ciudadana", según han destacado fuentes municipales a Europa Press. Los hechos ocurrieron a las 11:50 horas de este martes, fue entonces cuando un vecino avisó a la Policía Local que procedió a identificar al hombre.

"Procedemos a la detención por violencia de género de un hombre por agredir a su expareja", han destacado fuentes policiales en sus redes sociales.

Una vez detenido, los agentes trasladaron al hombre a la comisaría de la Policía Nacional de Alcorcón, que es quien tiene las competencias en esta materia y que se encargará de la investigación.

No obstante, tanto desde el Ayuntamiento como desde la Policía Municipal han querido recordar la importancia de denunciar si se es víctima o testigo de un caso de violencia de género a través de los teléfonos 016 y 112.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres