jueves, 25 de abril de 2024 05:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

Esmasa acomete medidas urgentes para acabar con la plaga de ratas en Alcorcón

Continuará por otras zonas

Archivado en: Alcorcón, Esmasa, ratas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/1/2020 - 15:52

La Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (Esmasa) ha llevado a cabo una actuación urgente para acabar con la plaga de ratas de grandes dimensiones denunciada por los vecinos de la calle Cisneros, pues se paseaban por las aceras llegando incluso, en alguna ocasión, a entrar en locales comerciales.

"Un procedimiento que se ha extendido a otras islas de la ciudad que están también en riesgo. Esto mismo se repetirá durante los próximos días con el objetivo de prevenir situaciones similares", han destacado fuentes municipales.

El concejal de Servicios de la Ciudad y presidente de Esmasa, Jesús Santos, ha explicado que la solución ha llegado de manos de los propios trabajadores quienes, "tras haber contactado con diferentes empresas del sector que no les daban soluciones inmediatas", han decidido usar el CO2 para desratizar.

"Ha sido su la creatividad y su experiencia la que nos ha dado la solución. Ninguna compañía de desratización lo hizo. Convocamos una mesa con miembros de la plantilla que hace un año y medio presentaron la solución a la anterior dirección y es la pusimos en marcha esta misma noche", se ha congratulado el edil.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres