domingo, 26 de enero de 2020 15:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

Detenida una mujer después de chocar contra tres vehículos y dar positivo en cocaína

Los coches estaban bien estacionados

Archivado en: Alcorcón, suceso, cocaína

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
14/1/2020 - 16:41

La Policía Municipal de Alcorcón ha detenido a una conductora por un presunto delito contra la seguridad vial después de chocar contra tres vehículos estacionados y arrojar un resultado positivo en cocaína durante el test de estupefacientes, según han informado el Cuerpo a través de sus redes sociales.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer en la avenida del Oeste, según concretan fuentes policiales, y dado que presentaba síntomas de poder estar bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente se le realizó un test por el que dio positivo por cocaína.

No fue la única intervención por drogas del lunes 13 de enero, los agentes también tuvieron que actuar ante un conductor que circulaba por las calles de la localidad fumándose un porro y que tras realizarle las pruebas arrojó positivo en THC.

Según detallan en redes sociales, habría sido multado por tenencia o consumo drogas con más de 601 euros, por circular sin seguro unos 1.500 más, y por dar positivo en drogas otros 1.000 euros y la retirada de 6 puntos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres