jueves, 25 de abril de 2024 11:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

La limpieza especializada de islas ecológicas arranca el 20 de enero

Retirarán restos de los fosos

Archivado en: Alcorcón, desrratización, limpieza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
17/1/2020 - 15:44

El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado que, una vez que ha concluido el tratamiento de desratización de las islas ecológicas, el equipo especializado contratado por la Empresa de Servicios Municipales (Esmasa) para la limpieza de los fosos de las islas iniciará sus trabajos el próximo lunes.

Esmasa informa que, "una vez cumplidos los procedimientos y plazos que exige la ley", los trabajos de la empresa especializada para limpiar los fosos comenzarán el próximo lunes.

"Los trabajos avanzan con buenos resultados. Tras poner en orden el servicio de recogida, ahora nos lanzamos a intervenir sobre las islas ecológicas dañadas. La llegada de la empresa especializada para limpiar fosos nos permitirá resolver un problema que se llevaba cronificando durante 8 años. Paso a paso, la ciudad vuelve a la normalidad", ha destacado el concejal de Servicios a la Ciudad, Jesús Santos

El proceso comienza con una intervención sobre la isla donde, si procede, se ejecuta un procedimiento de desratización y se sustituye por una chapa que sella el foso. Posteriormente, la empresa especializada acude a la isla intervenida y limpia el foso para después rellenarlo con arena y cal, volver a poner la chapa e instalar los contenedores de superficie.

 

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres