miércoles, 24 de abril de 2024 12:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

Roban en el vestuario a un equipo juvenil durante un partido

En La Canaleja

Archivado en: Alcorcón, futbol, robo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/2/2020 - 17:53

Los jugadores del club fútbol ED Moratalaz sufrieron el robo de parte de sus pertenencias, entre ellas móviles o carteras, mientras disputaban el partido correspondiente a la jornada 18 de liga Nacional en el campo del Trival Valderas de Alcorcón, La Canaleja.

Los alcorconeros han emitido un comunicado lamentando el suceso que se produjo en sus instalaciones mientras se celebraba la primera parte del encuentro, que tuvo que ser suspendido.

"Desde el C.F. Trival Valderas condenamos lo ocurrido en la tarde de hoy (1 de febrero) durante el partido disputado por nuestro Juvenil Nacional contra la ED Moratalaz", han aseverado a través de las redes sociales.

Asimismo, y después de que los afectados interpusiesen la correspondiente denuncia, el club alcorconero se ha puesto a disposición de su rival "y de la Policía con el objetivo de esclarecer los hechos".

Mientras, la Escuela Trival Valderas ha deseado la pronta localización de los responsables. "Hoy para todos ha sido una tarde triste", han agregado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres